WinZip para Mac

WinZip Computing, se encuentra incrementando la eficacia de la compresión y cifrado de archivos, como la adaptación de archivos adjuntos de correo electrónico de WinZip a nuevas plataformas mediante la creación de productos para sistemas Mac y con el lanzamiento de sus primeras aplicaciones para dispositivos móviles.

En esta nueva condición la función de compresión y envío por correo electrónico se facilita, con tan sólo arrastrar y colocar, WinZip Mac Edition obtiene un diseño de interfaz novedoso y ofrece a los usuarios las herramientas que necesitan para aumentar su productividad, puesto que les permite reducir el tamaño de archivo, proteger información confidencial y enviar datos adjuntos comprimidos de correo electrónico al instante.

A demás de esta optimización de compresión para Mac, la compañía anunció que a inicios del próximo año se hará el lanzamiento oficial de las nuevos desarrollos en aplicaciones móviles para iPhone y iPad y proyecta una compatibilidad con Adroid.

“En la vida diaria, estamos usando cada vez más dispositivos y plataformas distintas para mantenernos conectados, con lo que creamos enormes volúmenes de datos que deseamos utilizar y compartir. En un mundo en el que todos queremos resultados instantáneos al compartir información, la función de la compresión de datos resulta más importante que nunca y ofrece magníficas oportunidades para WinZip”, afirmó Patrick Nichols, presidente de WinZip.

“Hemos cimentado nuestra reputación como estándar de la compresión de archivos ofreciendo a nuestros clientes uso compartido de archivos cada vez más rápido y seguro. Con la presentación de estos nuevos productos de WinZip para Mac, dispositivos móviles y Web, acogemos a nuevos clientes con nuevos requisitos y expectativas. Por este motivo, nos hemos asegurado de que todos nuestros nuevos productos tengan un diseño único y de que estén adaptados a las necesidades de los distintos grupos de clientes, basándolos siempre en la eficacia de la plataforma tecnológica líder del sector de WinZip”, añadió Nichols.

Entre las ventajas de WinZip Mac Edition están: la compresión de archivos para facilitar su administración, la posibilidad de abrir los principales formatos de archivo comprimido (Zip, Zipx, RAR, LHA, 7Z); protege la información confidencial, empaqueta y comparte archivos ágilmente, procesos de envío de correo electrónico más rápida y segura, comparte archivos entre las plataformas Mac y PC de mejor forma.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!