Ciencias de la Comunicación

Campus Digital presenta una oferta educativa completa para aquellos profesionales que deseen o necesiten incorporar para su ámbito laboral, empresarial o formativo los contenidos de las ciencias de la comunicación para que añadan un valor académico y práctico a sus actividades.

La Comunicación en el siglo XXI atraviesa interdisciplinariamente todos los ámbitos, sean profesionales de las ciencias sociales, humanidades, económicas, empresariales, ingenierías o de la salud, entonces se estima necesario dotar a los no especialistas en estas ciencias de las herramientas necesarias para la correcta y más cabal interpretación de los fenómenos comunicacionales.

La Publicidad, el Marketing, las Relaciones Públicas, el Protocolo y Ceremonial, el Periodismo, los Medios Gráficos y Audiovisuales, La Organización de Eventos, la Comunicación Institucional, la Educación Social. Sea utilizando medios masivos de comunicación o medios no mediáticos. Sea en el ámbito público o en el ámbito privado.

Esta inserción e influencia de la comunicación en todo el ámbito humano y social nos impulsó a crear posibilidades de capacitación para todo aquel que lo desee.

Esta capacitación estará representada por un Master en Comunicación , con distintas especialidades a elegir, por lo que habrá una Doble Titulación Propia. El Master con especialidad * tendrá las siguientes características:

A) El participante será quien decida la duración del Master de acuerdo a la intensidad de participación que resuelva. Nuestra oferta está destinada a un participante adulto, con experiencia en estudios y nadie mejor que cada participante para determinar la intensidad del estudio. En la nueva educación es la institución educativa quien se debe adaptar al alumno y no a la inversa.

B) El master contendrá las materias troncales que darán solidez al conocimiento y las especialidades profundizarán el área de comunicación elegida.

C) Las especialidades son:

1.- Publicidad y Marketing

2.- Relaciones Públicas, Protocolo y Organización de Eventos

3.- Medios Audiovisuales

4.- Periodismo

Dentro de estas 4 especialidades se cubre todo el campo de las Ciencias de la Comunicación y se incorporará lo último que existe en estos campos.

D) Como ya es tradicional en Campus Digital el sistema es 100% asincrónico por lo que hay absoluta libertad de días y horarios.

E) Como esta Master con especialidad es desarrollado por docentes de campus digital, el precio final es muy inferior a los valores de mercado.

* Es posible que estas 4 especialidades estén disponibles al mismo tiempo o comiencen paulatinamente. A los fines de un mejor servicio, les pedimos a los interesados que nos ayuden a decidir por que especialidad comenzamos para esto nos hacen llegar sus sugerencias a

[email protected]

Diciéndonos cual es la especialidad que desean primero. Gracias.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!