suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Curso online de Estados Financieros Falsos

Descripción del Curso

Los Estados Financieros o Contables presentan la situación patrimonial de la empresa y los resultados de la misma. Sin embargo si las cifras contenidas en los mismos no son correctas y estas acciones se hacen en forma intencional podemos hablar de fraudes o de estados financieros falsos.

Los motivos por los cuales se cometen estos delitos son variados, a saber perjudicar a Hacienda (fisco); obtener créditos; aumentar o disminuir la solvencia; vender la empresa; perjudicar a socios y/o accionistas; perjudicar a terceros; aumentar o disminuir la rentabilidad, etc.

Este curso presenta en forma completa y detallada los fraudes en cada uno de los rubros del Balance y de la cuenta de Pérdidas y Ganancias. Se explicará como se cometen esos fraudes y como se los detecta, ya sea por auditores de cuentas o por inspectores de Hacienda. Es un curso fundamentalmente práctico que se basa en la experiencia de muchos casos reales .

La terminología que se utiliza es perfectamente comprensible en toda Iberoamérica dado que la ciencia Contable y de Auditoría es similar y solo hay pequeñas diferencias en los nombres de algunos rubros pero que son superficiales y no alteran el concepto, así podemos hablar de Estados Financieros o Contables; Tesorería o Disponibilidades, Activos Inmovilizados en general o Bienes de Uso, Inmateriales; Activo Circulante o Mercaderías o Bienes de Cambio; Coste o Costo, etc. pero como se puede observar son diferencias menores.

El fraude en los estados financieros es un delito y se deben conocer los mecanismos para evitar ser víctima de ellos.

Destinatarios

Este curso fundamentalmente interesa a profesionales de la contabilidad, auditores, licenciados, administradores , empresarios, inversionistas e inspectores.

Metodología

La metodología es 100% asincrónica, es decir que cada participante tiene libertad de elegir días y horarios de estudio dado que los contenidos teóricos y prácticos se envian semanalmente por mail y las consultas al tutor son de la misma forma.

Las unidades tienen taller práctico donde se aplica lo aprendido.

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso