suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Curso online de Comunicación Total

Descripción del Curso

La Comunicación Total: Un nuevo campo profesional La comunicación hoy es el vínculo más importante en toda empresa. Para lo cual el mercado global requiere de profesionales capacitados para desarrollar sus actividades en distintas áreas de la empresa, cumpliendo roles determinados o interdisciplinarios. El Especialista en Comunicación Total es quien domina los recursos comunicacionales que utilizan las empresas para alcanzar su capacidad competitiva máxima, de esta forma es indispensable ejecutar estrategias desde el Marketing, La Comunicación Publicitaria, Relaciones Públicas, Medios de Comunicación, Recursos Humanos, Psicología Organizacional. Cambio de siglo. Cambio en las Comunicaciones.


La industria de las comunicaciones ha tenido durante los últimos años una de las tasas de crecimiento más alta con respecto a otros sectores productivos de la economía. El desarrollo de las nuevas tecnologías impulsa, desde hace unos años, dos tendencias de desarrollo en la comunicación. Una tiene que ver con los aspectos técnicos de los medios ya existentes. Los medios de comunicación han modificado sus estructuras y han incorporado calidad en la transmisión a través de la tecnología de punta aplicada a sus plantas. La otra es la creación de nuevos medios de comunicación, que gracias a esta revolución tecnológica, han logrado un crecimiento tal, que ya no existe sector que no se vea afectado y a la vez beneficiado por la acción de los mismos. El campo de las comunicaciones hoy puede dominar los pequeños mercados netamente individualizados por el marketing y la economía. El paradigma del marketing "one to one" es tan posible como efectivo de realizar, proyectar y ejecutar. La desmasificación de los negocios como ventaja competitiva, es la gran novedad del milenio, y los medios de comunicación, el único modo de lograrlo. Las empresas de comunicación identifican, segmentan, seleccionan y atraen grupos de audiencia cada vez más reducidos, mucho más atentos y receptivos. Es decir, que este escenario plantea un ejercicio de dominio integrado en el gran campo de la Comunicación Total. No es fácil hoy, dominar las técnicas y las ciencias que permitan interactuar con los medios desde un saber académico y profesional a la vez, por lo tanto la oportunidad de crear un espacio dedicado específicamente a este campo, nos permitirá ser los pioneros en yuxtaponer los conocimientos conceptuales y prácticos, con los técnicos no siempre bien utilizados en el mercado profesional. La necesidad hoy de presentar un aspecto más amplio de las comunicaciones empresariales tiene que ver con la problemática de las Organizaciones para comunicarse. Desde hace un tiempo, que las empresas buscan la identificación de sus marcas con diferentes públicos que hacen al desarrollo de la misma. Para esto hay que comprender el desarrollo corporativo de las marcas en la organización. La marca es el principal valor agregado que una empresa puede ofrecer a sus clientes. Entendiendo por clientes a cada uno de los públicos que conforman la cadena de valor de la empresa. El curso no pretende agotar los temas sino introducir al alumno en el mundo integral de las comunicaciones.

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso