suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Curso online de Business Plan-como armar un plan de Negocios

Descripción del Curso

Objetivos:

El objetivo de este entrenamiento es que los participantes logren una metodología práctica en el planteo de un Plan de Negocios Coherente que sea útil tanto a los desarrolladores del plan como así también a los posibles interesados externos., sean estos posibles socios, grupos inversores, aliados comerciales, etc.

El plan de negocio es un documento fundamental para el empresario, tanto para una gran compañía como para una Pyme. En distintas situaciones de la vida de una empresa se hace necesario mostrar en un documento único todos los aspectos de un proyecto: para su aprobación por superiores dentro de la organización, para convencer a un inversionista, para respaldar un pedido de crédito, para presentar una oferta de compraventa, para conseguir una licencia o una franquicia de una compañía local o extranjera, o para interesar a un potencial socio.

El plan de negocio reúne en un documento único toda la información necesaria para evaluar un negocio y las estrategias generales para ponerlo en marcha. Presentar este plan es fundamental para buscar financiación, socios o inversionistas, y sirve como guía para quienes están al frente de la empresa, sean Gerentes, Directores comerciales, del àrea de Marketing, etc.

Alcances:

Esta formación está integrada y pensada, inclusive para satisfacer los requerimientos que realizan las entidades financieras y los Organismos Públicos que ofrecen créditos o subsidios (Gobiernos Nacionales, Provinciales, Comunidades, Ayuntamientos , Secretarías de la Pequeña y Mediana Empresa y otros).

Tambièn es una herramienta insustituible para aquellos que quieran tener una hoja de ruta clara y concreta a la hora de organizar un Negocio o Emprendimiento o quieran visualizar las ventajas de un cambio en el Negocio existente.

Público Objetivo:

Ideal para todos aquellos que por su función en Organizaciones empresariales, PyMES, necesiten sistematizar herramientas que les permitan establecer planes o proyectos coherentes para sí o para ser presentados a terceros.

También les será útil a aquellos profesionales que por su formación no hayan abordado a lo largo de su carrera este tipo de desafíos.

Para los emprendedores de cualquier tipo les resultará indispensable.

Duración:

Prevemos para este curso una duración no menor a dos meses con una carga de horaria de cuatro (4) horas semanales con un total de treinta dos (32) horas de cursada.

Metodología:

Planteamos una metodología interactiva, utilizando para esto las herramientas que nos proporciona Internet, en donde existirán por lo menos tres chats e intercambio por mail.

Evaluación:

Está pensada la presentación de un trabajo práctico, basado en el armado de un “Plan Básico de Negocios” en función del interés de cada participante que será evaluado y devuelto para su eventual corrección. No se descarta un chat evaluatorio.

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso