suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Curso online de Ampliación y Reparación de Ordenador (PC)

Descripción del Curso

¿ Necesitas aprender a ensamblar, ampliar y reparar un PC ?. Bienvenido.

Para los que nos dedicamos a esto, nos resulta una tarea interesante y muchas veces desafiante, pero no por eso exenta de situaciones difíciles. En realidad, montar un PC es algo que puede hacer cualquiera con un simple destornillador y un poco de habilidad (y a veces paciencia).

En el de Armado de PC veremos como se hace esta tarea. Luego, en el curso de Ampliación y Reparación de PC, veremos como resolver los problemas que plantean cuando los componentes se obstinan en no funcionar.Esto es algo que no está en los manuales, ni se aprende en la universidad, y a veces, ni siquiera está en las web's del fabricante, lugar adonde todos hemos ido alguna vez con mayor o menor desesperación para encontrar la información que nos faltaba.

En estos casos, salir victorioso depende mucho de la habilidad, la lógica y la experiencia del técnico. De cualquier forma, un mismo síntoma proviene de diferentes problemas, y como no tendremos instrumentación de prueba (solo el fabricante dispone de ellas), es frecuente tener que intercambiar componentes hasta dar con el causante del fallo. En estos cursos hablaré de los equipos clónicos, pues los llamados “de marca” tienen una construcción particular según cada fabricante.

De cualquier forma, una vez que te atrevas con los clones, no dudarás en hacerlo con los otros. Los ordenadores aquí tratados son los de tipo Pentium y compatibles, aunque hay algunas referencias a modelos anteriores. Voy a tratar el tema de forma que tanto los neófitos como los iniciados podrán beneficiarse de lo aquí expuesto. Esto no es un tratado de ingeniería informática, solo pretende ayudarle a ensamblar, reparar y ampliar ordenadores PC.

Este curso esta dirigido para personas que tienen un conocimiento básico de operación de computadoras, manejo de DOS y WINDOWS, , así que si tienes pensado trabajar en el futuro en una empresa que se dedique a la reparación y armado de computadoras o te gusta la computación y no quieres perder la oportunidad de aprender, no dudes en acercarte a estos cursos.

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso