suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Docente del curso

CENTRO UNESCO
Organización y Coordinación (España)

Temario

Ingrese a cada tema para mayor detalle

Inscripción

Curso online de Masters Internacionales

Descripción del Curso

SUBVENCIONADOS


PRESENTACIÓN
En los albores del nuevo siglo, se observa una demanda de educación superior sin precedentes, acompañada de una gran diversificación de la misma, y una mayor toma de conciencia de la importancia fundamental que este tipo de educación reviste para el desarrollo sociocultural y económico y para la construcción del futuro, de cara al cual las nuevas generaciones deberán estar preparadas con nuevas competencias y nuevos conocimientos e ideales. 
Las instituciones promotoras de las Maestrías Internacionales por Internet, estamos firmemente convencidas de que la educación es uno de los pilares fundamentales de los derechos humanos, la democracia, el desarrollo sostenible y la paz, por lo que deberá ser accesible para todos a lo largo de toda la vida.
Pensamos  que, en este contexto, la solución de los problemas que se plantean al respecto en los albores del siglo XXI estará determinada por la amplitud de miras de la sociedad del futuro y por la función que se asigne a la educación en general y a la educación superior en particular,
En consonancia con lo indicado, las Maestrías Internacionales por Internet pretenden contribuir al desarrollo económico y al bienestar social de los países de habla hispana, mediante la formación de profesionales éticos y líderes en sus campos de especialidad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales en constante cambio. 
Conscientes de los altos costos que la educación implica en estos ámbitos, y de acuerdo con el carácter no lucrativo de las instituciones que avalan y promueven estas maestrías, los valores de las mismas se han llevado hasta los límites más asequibles posibles, de forma que permitan el acceso a personas de limitados recursos, todo ello mediante un amplio programa de becas parciales que cubren hasta el 70% de los costos totales de las maestrías.

REQUISITOS

Al momento de la inscribir no se debe presentar nada. Una vez aprobada la Maestría se le enviará una planilla o formulario de datos para el procesamiento del Diploma, que deberá remitirnos junto con copia escaneada de su comprobante de título superior. Excepcionalmente se podrán aceptar a personas que aporten un notable grado de experiencia profesional en el campo al que va dirigido el título de Maestría en cuestión.


Ver Modelo Diploma


 OBJETIVOS
A) Formar profesionales altamente cualificados y ciudadanos responsables, capaces de atender a las necesidades de todos los aspectos de la actividad humana, ofreciéndoles cualificaciones que estén a la altura de los tiempos modernos, comprendida la capacitación profesional, en las que se combinen los conocimientos teóricos y prácticos de alto nivel mediante programas que estén constantemente adaptados a las necesidades presentes y futuras de la sociedad.
B) Constituir un espacio abierto para la formación superior que propicie el aprendizaje permanente, brindando una óptima gama de opciones y la posibilidad de entrar y salir fácilmente del sistema, así como oportunidades de realización individual y movilidad social con el fin de formar ciudadanos que participen activamente en la sociedad y estén abiertos al mundo, y para promover el fortalecimiento de las capacidades endógenas y la consolidación en un marco de justicia de los derechos humanos, el desarrollo sostenible la democracia y la paz.
C) Promover, generar y difundir conocimientos por medio de la investigación y, como parte de los servicios que ha de prestar a la comunidad, proporcionar las competencias técnicas adecuadas para contribuir al desarrollo cultural, social y económico de las sociedades, fomentando y desarrollando la investigación científica y tecnológica a la par que la investigación en el campo de las ciencias sociales, las humanidades y las artes creativas.
D) Contribuir a comprender, interpretar, preservar, reforzar, fomentar y difundir las culturas nacionales y regionales, internacionales e históricas, en un contexto de pluralismo y diversidad cultural.
E) Contribuir a proteger y consolidar los valores de la sociedad, velando por inculcar en los jóvenes los valores en que reposa la ciudadanía democrática y proporcionando perspectivas críticas y objetivas a fin de propiciar el debate sobre las opciones estratégicas y el fortalecimiento de enfoques humanistas.
F) No admitir, en el acceso a las Maestrías Internacionales por Internet ninguna discriminación fundada en la raza, el sexo, el idioma, la religión o en consideraciones económicas, culturales o sociales, ni en incapacidades físicas.
G) Facilitar activamente el acceso a las Maestrías a los miembros de algunos grupos específicos, como los pueblos indígenas, las minorías culturales y lingüísticas, de grupos desfavorecidos, de pueblos que viven en situación de ocupación y personas que sufren discapacidades, puesto que esos grupos, tanto colectiva como individualmente, pueden poseer experiencias y talentos que podrían ser muy valiosos para el desarrollo de las sociedades y naciones. 

 SISTEMÁTICA DE TRABAJO
*Cada  Maestría consta de cuatro (4) bloques de estudio y un 5º bloque de acceso a un sumamente abundante material de consulta en video.
*Cada bloque consta de 9 a 12 módulos de estudio y 3 a 10 módulos de estudio complementarios. Además, tienen libre acceso a un aula virtual (bloque 5), donde pueden consultar gran cantidad de material audiovisual (videos) relacionado con su Maestría.
*La presentación de los módulos es en formato PDF.
*Absolutamente todo el proceso se desarrolla por internet, a través del correo electrónico.
*El pago de las Maestrías puede llevarse a cabo en 4 partes. De esta forma, con cada pago el participante recibirá un bloque de estudio. Obviamente, si decide efectuar el pago completo recibirá los 4 bloque de una sola vez.
*En el primer bloque recibirán, además, las instrucciones para el estudio y la designación de un Tutor o Tutora para resolver las consultas que deseen formular. También recibirán las claves para acceder al área de audiovisuales (videos) relacionada con su Maestría.
*Junto con el bloque nº 4, recibirán la evaluación general que deben responder y los lineamientos y orientaciones para efectuar el trabajo final de grado.
*La evaluación consta de 20 preguntas en base a diversos textos relacionados con la materia, que el participante deberá comentar en base a sus propios criterios. Dichos comentarios serán ponderados a fin de evaluar el grado de madurez adquirida en el conocimiento de la materia.
*Dispondrán de hasta 240 dias para el envío de su evaluación y trabajo final de grado. Si lo precisan, podrán solicitar una prórroga de hasta 120 dias más.
*El trabajo final de grado versará sobre un tema que le será sugerido, en relación a la materia, y deberá ser desarrollado en un mínimo de 30 hojas carta y un máximo de 50.

Ejemplo tipo de pregunta: “A partir de la forma en que la realidad del mundo externo está internalizada en nuestro mundo interno, desde este correlato interno, conciente e inconciente, construimos nuestro modelo de cuerpo, explicamos las huellas en él y desarrollamos nuestras hipótesis. En otras palabras, construimos una explicación acerca de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea”. Lea esta frase y analízela; después escriba sus personales comentarios acerca de la misma, en no más  de veinte (20) líneas.

Ejemplo tipo de trabajo final de grado: TRABAJO FINAL DE GRADO.- Debe desarrollarlo bajo el tema “La gobernabilidad democrática como producto de la participación ciudadana”, y plantearlo en no menos de 30 páginas ni más de 50. Su trabajo debe estar presentado en letra arial, 12 puntos, a 1,5 espacios, tamaño carta. Este trabajo debe ser enviado, en formato Word o PDF, junto con la evaluación única integral.

PRECIO EN DÓLARES (incluye el envío del Diploma)

 650 ( o en 4 pagos de 180 dólares)

APOSTILLA DE LA HAYA

La Apostilla de la Haya es una certificación oficial, en base al articulado acordado en la Convención de la Haya del 5 de octubre de 1.961, cuyo fin es la verificación de firmas, sellos y formatos de los Diplomas, Títulos y notas emitidos por Universidades, instituciones Educativas o Centros legalmente constituidos, de tal forma que se confirma la legalidad y autenticidad de estos documentos en países diferentes de donde se ha expedido dicho documento.
El trámite de legalización única -denominada Apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento una apostilla que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la Apostilla.
Los documentos, títulos y diplomas expedidos en los países de la Unión Europea no necesitan la Apostilla de la Haya  para ser reconocidos en otro estado de la Unión Europea. Sin embargo, la apostilla sí es útil si el documento ha sido expedido en un país de la Unión Europea y quiere acreditarse su autenticidad en un país del continente americano, africano o asiático, por ejemplo.






Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso