suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Curso online de Estructuras Exitosas en la Naturaleza y en la Sociedad

Descripción del Curso

Introducción

El presente curso está orientado para cualquier persona que intenta progresar en lo económico, profesional o en la formación y desarrollo de sus microemprendimientos; incluidos están los grupos gerenciales o de tareas humanitarias que intentan proseguir en sus labores pero sienten que necesitan nuevas herramientas.

Por lo que es una convocatoria amplia y cooperativa para afrontar los desafíos de las sociedades fragmentadas actuales, a través de estrategias con pruebas de éxito social y en lo evolutivo en la naturaleza.

También sería útil para personas ligadas a la generación de cultura en cualquiera de sus manifestaciones, ya que tiene esta función un ribete fuertemente humanitario que se soluciona con estas estrategias del curso. En resumen, para toda persona con interés y curiosidad.

Los objetivos básicos son:

* La comprobación personal, por parte de cada cursante, para reforzar sus convicciones frente a estas herramientas intelectuales nuevas.

* La aplicación simple y práctica en el terreno que el cursante decida para su mejor desarrollo.

* Generar entidades sociales con una interconexión provechosa en múltiples sentidos para el éxito futuro.

* Mejorar las entidades existentes a través de estrategias que ya resultaron y resultan útiles desde hace tiempo en la naturaleza y la sociedad.

* Lograr la concordancia entre sociedad y naturaleza que durante tanto tiempo se ha buscado infructuosamente y se ha dejado de lado en los últimas décadas (sino no progresarían los problemas ecológicos).

* Lograr un desarrollo económico sin problemas sociales que generen inseguridad e inestabilidad.

El Curso está dividido en seis ejes temáticos con una serie de temas afines al título.

Cada uno de estos ejes temáticos o bloques presentan una serie de actividades o preguntas para acercar al cursante a las ideas que se pondrían en juego. Al final de cada eje temático, se encuentra una evaluación para enviar y evaluar. Por lo tanto, una persona podría recursar un eje temático o más mientras sigue rindiendo o cursando otros.

Los seis Ejes Temáticos son:

Primer Eje Temático: Introducción al triple diálogo.

Desarrollo de la comunicación, la interacción y el diálogo. Tipos de diálogo. Estructuras naturales, intelectuales y sociales que responden como estrategias para estas relaciones. ¿De dónde surge la inventiva de los científicos más conocidos? Revoluciones científicas y sus posibles aplicaciones estratégicas. La gástrula como estructura. El triple diálogo y sus éxitos. La conciencia como fruto de este triple diálogo.

Segundo eje temático: Física cuántica y ley de la relatividad.

Diferencias entre Einstein y la Teoría Cuántica. ¿Se aplican estas cosas? Unificación de teorías subatómicas. La supersimetría. ¿Cuántas dimensiones tiene la materia? Materia y Física. Frecuencias armónicas y cambios repentinos.

Tercer eje temático: Filosofías orientales para la paz del hombre resuelto.

¿Cuántas personas reaccionan dentro suyo? ¿Es suya su voluntad? ¿Qué son los gunas? Aplicaciones del brahamanismo en el mundo actual. Complicaciones con las emociones. ¿Materialismo o no? ¿Ayuda la filantropía? El servicio y el sacrificio según las afamadas filosofías de India. Deseos egoistas o intereses compartidos. La diversificación de funciones sociales. ¿Puedo ser un Samurai en mi trabajo?

Cuarto eje temático: Aplicaciones y ejemplos para la participación social.

Análisis, comprobaciones y aplicaciones de gástrulas y triples diálogos en estructuras naturales, en Tecnología y otras cuestiones sociales.

Quinto eje temático: Aplicaciones pedagógicas y en la dinámica grupal.

El ingreso de información en los grupos laborales o de estudio. La importancia del lider o profesor. Los límites y riesgos de este rol. Los subgrupos que compruban las teorías anteriores. Ventajas y desventajas de cada subgrupo. El conocimiento colectivo. Requisitos para que aparezcan estas estructuras.

Sexto eje temático: Sistema nervioso y salud.

¿Puede ser otra prueba de esta nueva teoría nuestro propio sistema nervioso? Funciones y disfunciones de las principales estructuras que demuestran comprobación para el triple diálogo en nuestro cuerpo. El sistema nervioso y los sistemas de cuerpos de delegados: Aplicaciones. Lo social, lo natural, lo interno y lo espiritual. Relaciones que curan o enferman. Creatividad. Salud y buen humor.

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso