suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Docente del curso

José Xavier
Profesor Nativo ()

Temario

Ingrese a cada tema para mayor detalle

Inscripción

Curso online de Portugués Nivel A 2

Descripción del Curso

Destinatarios             

Cualquier persona que quiera aprender este idioma.

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno deberá estar apto para: comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Duracion
50 horas

Evaluacion

Se evaluarán los ejercicios correspondientes a cada módulo y al final se hará un pequeño examen.

Requisitos

No tiene

Metodologia

En este curso, el profesor acompañará la evolución del alumno por correo electrónico y por skype. El alumno podrá preguntar todas las dudas que tenga al profesor por correo electrónico y el profesor le contestará con la mayor brevedad posible. Además, se impartirá una sesión de 1h a la semana por skype. De esta manera, el profesor podrá evaluar la pronunciación del alumno, su comprensión oral  y podrá ayudarlo en todo lo que necesite. Además del temario, el profesor le enviará un cuaderno de ejercicios de gramática y otro de ejercicios de comprensión oral para que el alumno pueda practicar. El alumno le podrá enviar los ejercicios al profesor para que éste los corrija.

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso