suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Curso online de Animación Turística

Descripción del Curso

El Animador Turístico es una profesión cada vez mas demandada en el sector del Turismo cuya función principal es realizar actividades de Animación dentro del ámbito del Turismo, dando un valor añadido a los productos turísticos y reforzando los Planes de Excelencia Turística.

Con este curso se pretende dar una formación adecuada a personas interesadas en desarrollar tareas relacionadas en Oficinas de Información Turística, Centros de Interpretación y Museos, realización de Senderos, potenciación de actividades de turismo deportivo o culturales.

OBJETIVOS.

· Capacitar al alumno para desarrollar una labor de servicio a la comunidad.

· Formar Animadores capaces de dinamizar el entorno, ofreciendo actividades alternativas y servicios complementarios al sector del Turismo.

· Identificar los recursos turísticos de una zona , sus posibilidades de desarrollo, y proponer actividades de desarrollo y potenciación del turismo con criterios de calidad.

· Aprender las herramientas y técnicas necesarias para poder realizar un Proyecto de Animación Turística.

DESTINATARIOS.

El curso a distancia Animador Turístico está dirigido a diplomados y licenciados, estudiantes y profesionales que deseen introducirse en el sector del Turismo y la Animación.

METODOLOGÍA.

La metodología es la propia de la enseñanza virtual: Los alumnos tienen acceso a los materiales del curso las 24 horas del día siete días a la semana, bajo un seguimiento personalizado, de forma fácil y flexible desde su propio ordenador.

Por supuesto cada alumno tendrá a su disposición un servicio de tutorías personalizadas mediante correo electrónico a través de las cuales podrá solicitar más información, aclaración de dudas e inquietudes, y solución a las posibles dificultades que el alumno pudiera encontrar. Esto significa un apoyo personalizado de un tutor, tanto en la materia impartida, como en formación on-line, pretendemos favorecer la interacción y la motivación de los participantes. Asimismo queremos que el alumno sea quien marque el ritmo de trabajo y sus expectativas de aprendizaje.

Mediante esta forma de aprendizaje el alumno tendrá un material de consulta, con textos, lecturas obligatorias, recomendadas, bibliografía, análisis de casos prácticos, etc. Deberá entregar las actividades de cada módulo y proyectos de acuerdo con un calendario de trabajo consensuado entre el tutor y el alumno.Una vez evaluados los ejercicios y para acceder al Certificado del curso, deberá entregar un proyecto fin de curso, en el que se recogerán los conocimientos y habilidades aprendidos en el curso.

Pretendemos que la atención virtual y personalizada sea un criterio de calidad en la modalidad de enseñanza virtual , ofreciendo una formación adecuada a sus expectativas y necesidades formativas.

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso