suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español

Docente del curso

Marisa Tormo Navarro
Instructor Ofimatica (España)

Temario

Ingrese a cada tema para mayor detalle

Inscripción

Curso online de Photoshop

Descripción del Curso

Nuestro propósito en este curso es obtener unas nociones básicas para poder disfrutar de todas las posibilidades de este programa de creación y manipulación de imágenes.

Decir que Photoshop, ubicado en el nivel más alto de los programas de tratamiento de imagen, es hoy por hoy el mejor software de este tipo que se puede adquirir, que con el paso del tiempo ha ido evolucionando y cuenta en la actualidad con las herramientas más avanzadas para el tratamiento y retoque de imágenes. 

Photoshop nos ofrecerá trucos, filtros, efectos de procesado y técnicas estándar de cuarto oscuro geniales, es obvio que nuestra tarea, va a ser averiguar dónde se encuentran todas estas herramientas, y sobre todo como manejarlas adecuadamente.

No hay que asustarse, puesto que las últimas versiones del Photoshop están diseñadas con cuadros de diálogo sencillos y claros, y menús contextuales que aparecen automáticamente al seleccionar una herramienta por ejemplo.

Comentar que los ejercicios que componen el curso no van a ser complejos ni especialmente artísticos, intentaremos rozar la originalidad, empezando por manipulaciones sencillas como pequeños retoques, mejoras de imagen y modificando las mismas. Nuestra finalidad es sobre todo, obtener cada uno de nosotros una base para tener la libertad de dar rienda a nuestra imaginación. Como todo, los dos ingredientes básicos van a ser “las ganas” y la práctica. Así que si todos tenemos ya las ganas... empecemos con la practica!

Más información de la inscripción…

Comienza todas las semanas. La inscripción está abierta 24 h.
Inscripción al curso

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso