Postgrado en Edificacion

El programa de posgrado enTecnología y Gestión de la Edificación se está consolidando como una gran oportunidad de formación continua para los profesionales del sector de la construcción de nuestra región y provincias limítrofes. Su director, el catedrático Luis Villegas, destacó en la inauguración la buena acogida que han tenido los cursos y la importancia del apoyo de todas las entidades colaboradoras: la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, cuatro colegios profesionales, siete universidades que aportan docentes y más de sesenta empresas.

En el futuro, el Grupo de Tecnología de la Edificación (GTED), responsable del programa, “continuará con la mejora sistemática de estos cursos, de modo que contribuyan eficazmente a la formación continua de los profesionales que los cursan y de cara a que se conviertan en posgrados de referencia de la UC”. Villegas agradeció también la labor de los más de 70 profesores que imparten los programas.

Por su parte, el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, destacó en su intervención que “disponer en nuestra Universidad de un programa formativo de alta calidad que aborda cuestiones como la tecnología de las estructuras de la edificación, la tecnología de cerramientos y ejecución de edificios, las patologías y la rehabilitación de los mismos o la gestión empresarial y económica del proceso de la edificación y su ejecución, es sin duda un lujo que el Gobierno de Cantabria se ha comprometido a apoyar desde su primera edición”.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!