Respeto y Felicitaciones

Recibimos periódicamente mails de felicitaciones, de agradecimiento. Estos mails nos llenan de satisfacción y ratifican el camino emprendido en 1999. Sin embargo nos debe llevar a la reflexión.

Nos agradecen en primer lugar que contestemos los mails, todos los mails, y en segundo lugar que lo hagamos tan rápido. Para nosotros es normal contestar los mails dentro de las 48 horas de recibidos pero parece ser que esta práctica no es muy común por los comentarios que nos hacen llegar, agradeciéndonos este comportamiento.

A veces a todos nos ha sucedido que hemos enviado mails a distintos lugares y no recibimos respuesta alguna. Los motivos de esta falta de respuesta, dejando de lado problemas técnicos, son que el sitio no está organizado para la comunicación o haciendo uso del poder contestan a quien quieren y cuando quieren o no contestan.

También nos hacen llegar comentarios favorables respecto a que el sitio no contiene publicidades pagas ni links y que tiene distintas vías de interactividad para comunicarnos entre todos.

Respecto a las Publicidades no están permitidas en campus digital y tampoco aceptamos links. Nosotros nos sentimos honrados que entren a nuestra casa y no nos parece adecuado atosigar, acosar a nuestros invitados.

Hemos visto también que muchos sitios carecen de interactividad incluso intencionadamente la obvian siendo muy dificultosa la comunicación.

Otros nos agradecen porque buscamos alternativas de financiación especiales cuando una persona nos solicita el deseo de hacer un curso pero tiene imposibilidad de pagarlo de la manera estipulada.

En resumen nos felicitan por Respetar.

A tal grado de alienación ha llegado la sociedad que el respeto es una «rara avis». Esto por supuesto no pasa solo en el ámbito de internet, la cuestión es más profunda e internet es solo una de las manifestaciones. No es Internet el problema sino las Personas.

Realmente nos interesan las Personas y de ahí nace el Respeto. Campus Digital, siempre lo hemos dicho, prioriza a la Persona por sobre todo y de ahí se generan estas acciones simples que merecen este reconocimiento.

Les agradecemos a todos que nos acompañen y nuevamente nos halaga los mensajes cálidos de felicitaciones, pero en realidad ser respetuoso es simple, lo que sucede es que Hoy lo simple parece ser un tanto complicado.

Hasta la semana próxima

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!