Vagabundos reciben donaciones

Lyndon Owen y José Manuel Calvo viven en la calle desde hace muchos años y hoy reciben limosnas no solo desde su residencia callejera en la plaza de Madrid, en España, sino que también lo hacen a través de su propia página de Internet.

Sin ninguna vergüenza, estos dos amigos que se han denominado los “vagabundos más vagos del mundo” dicen que nunca trabajarán y utilizan sus ‘ganancias’ para comprar más vino y cerveza.

“¿Trabajar para qué? ¿Para disfrutar los últimos cinco años de tu vida? No, yo prefiero disfrutarlos ahora. Aparte que yo estoy trabajando, ten en cuenta que yo trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, todos los días”, sostuvo José Manuel Calvo a la cadena española de TV Antena 3.

Calvo dejó atrás a su trabajo, a su esposa y dos hijos. En tanto, Owen, un ingeniero informático galés al que conoció hace 10 años, a una novia y una hija. El informe de la televisora española no muestra al segundo, pues se encontraba arreglando su página web, la cual había colapsado.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!