La Gestión de las Organizaciones Culturales
- +15.000 ALUMNOS FELICES
Sólo un correcto diseño de proyectos y una buena gestión de los recurso onlines permitirán que las buenas ideas y la creatividad se transformen en verdadera acción cultural y en un vínculo enriquecedor con los demás seres humanos.
Temario
- Descripción
- Size Guide
Descripción
Temario de curso online en La Gestión de las Organizaciones Culturales
Todas las Unidades
Introducción
* Noción de Cultura.
* Teorías contemporáneas de la Cultura
* Multicultaridad e Interculturalidad.
* Cultura, Globalización y Región
Gestión Cultural
* Gestión Cultural.
* Metodologías para la Gestión Cultural.
* Participación social y cultural.
* Planes y proyectos culturales.
* Evaluación y formación.
* Conclusiones y Propuestas
Economía Cultural
* Economía de la cultura.
* Sistemas y financiamiento cultural.
* Consumo cultural en Iberoamérica.
* Industrias y mercados culturales en la Región.
Gestión de los Recurso onlines Humanos
* Comportamiento Organizacional y aplicaciones en la gestión.
* Modelos de Administración de Organizaciones Culturales.
* Perfiles de Gerencia.
* La Gerencia de Organizaciones Culturales.
Marketing y Comunicación en las organizaciones culturales
* Principios de marketing.
* Marketing cultural
* Definición de los productos.
* Plan de comunicación para una Organización cultural
Taller de PROYECTOS
* Introducción al tema.
*Documentos de trabajo.
* Lecturas, actividades y proyectos.
size | chest(in.) | waist(in.) | hips(in.) |
---|---|---|---|
XS | 34-36 | 27-29 | 34.5-36.5 |
S | 36-38 | 29-31 | 36.5-38.5 |
M | 38-40 | 31-33 | 38.5-40.5 |
L | 40-42 | 33-36 | 40.5-43.5 |
XL | 42-45 | 36-40 | 43.5-47.5 |
XXL | 45-48 | 40-44 | 47.5-51.5 |
PRECIO
€160
ÚLTIMAS HORAS 30% OFF
⬇️ ⬇️
CARACTERISTICAS
- 6 semanas
- Acceso sin necesidad de internet
- Certificado y Diploma
- Acceso de por vida
- Acceso en Mobile y PC
Profesor
Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano
Organización multidisciplinar, educativa y de investigación aplicada. Ubicada en España, Unión Europea, con filiales en varios países y con fuertes vínculos internacionales. Constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, e inscrita en el Ministerio del Interior del Gobierno de España con el número 600253. Tiene personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, sin ánimo de lucro. Es miembro de Open Education Europe y de ANCED, la Asociación de E-Learning ya Distancia, la asociación profesional española más antigua y prestigiosa de este tipo.
Además...
100% REMOTO
Le enviaremos el material de estudio por correo electrónico o con un enlace para descargar. Estudie a su ritmo en los días y horarios que prefiera. No es en vivo.
TUTOR DESIGNADO
Si tiene dudas o quiere profundizar aún más en un tema, tendrá un tutor asignado.
CERTIFICADO
Te enviaremos un diploma certificado por las instituciones patrocinadoras, así como opcionalmente podrás apostillarlo.
100% REMOTE
We will send you the study material by email or with a link to download. You study at your own pace on the days and times you prefer. It's not live.
APPOINTED GUARDIAN
If you have doubts or want to delve even deeper into a topic, you will have an assigned tutor.
APPOINTED GUARDIAN
If you have doubts or want to delve even deeper into a topic, you will have an assigned tutor.
PHYSICAL DIPLOMA
We will send you a diploma certified by the sponsoring institutions, as well as optionally you can apostille it.
EJEMPLO DE CERTIFICADO
Alumnos FELICES
¿Dudas?
Campus Digital existe desde 1999, uno de los primeros sitios de internet en educacion a distancia. Nos concentramos en todas las personas de habla hispana sin distinguir por pais ya que a diferencia de nuestras primeras épocas, hoy el mundo es globalizado y accesible.
La inscripcion se realiza acorde a la moneda.
El Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano es una organización multidisciplinaria, educativa y de investigación aplicada. Ubicada en España, Unión Europea, con filiales en varios países y con fuertes vínculos internacionales. Constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, e inscrita en el Ministerio del Interior del Gobierno de España con el número 600253. Tiene personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, sin ánimo de lucro. Es miembro de Open Education Europe y de IELA, International E Learning Association, la asociación profesional internacional más prestigiosa y antigua de esta naturaleza. Es miembro de: En colaboración con:
La modalidad es 100% a distancia y no es en vivo ya que cada persona estudia en el tiempo que mejor disponga para ello.
Luego de la inscripcion, empezaremos a enviar el material de estudio y las respectivas instrucciones
Sólo un correcto diseño de proyectos y una buena gestión de los recurso onlines permitirán que las buenas ideas y la creatividad se transformen en verdadera acción cultural y en un vínculo enriquecedor con los demás seres humanos.