Becas de Posgrado

La Fundación Carolina de Argentina promueve la cooperación en materia educativa, cultural y científica entre la Argentina y los países de Iberoamérica, mediante la oferta de Programas de Formación en España, el Programa Internacional de Visitantes destinado a fortalecer la cooperación entre ambos países, así como el apoyo a Programas de Investigación por parte del CeALCI.

Los programas que pongan de manifiesto la Responsabilidad Social de las empresas son especialmente estimulados, mientras que el Programa de Publicaciones difunde la producción de prestigiosos intelectuales.

La Fundación Carolina de Argentina informa que se puso en marcha el Programa de Becas para el período 2009-2010 que adjudicará 1700 plazas para estudios de postgrados, doctorados y estancias cortas en España.

La convocatoria está dirigida a universitarios, licenciados, profesores, doctores, investigadores y profesionales provenientes de América Latina.

En esta edición la Fundación Carolina de España tiene disponibles 1.153 becas en la categoría de postgrado, 265 para doctorados y estancias cortas post doctorales (entre nuevas y renovaciones), 267 para formación permanente y 15 institucionales.

· Vigencia

Los límites para la presentación son los siguientes:

– Postgrado y becas institucionales, 1º de marzo 2009

– Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales, 18 abril 2009

– Formación Permanente, 5 de septiembre 2009.

Los interesados pueden ingresar a la Web de la Fundación Carolina de Argentina www.fundacioncarolina.org.ar , y cliquear en “Abierta la convocatoria de becas 2009-2010” donde serán dirigidos a solicitudes on-line en las que podrán completar sus datos y obtener información detallada sobre procedimientos y requisitos para la tramitación de las becas.

En la pasada edición se recibieron 57.632 solicitudes y se concedieron 1.526 becas.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!