Becas Internacionales de Postgrado

Los requisitos para los que deseen obtener las Becas son:
1.- Ser licenciados, arquitectos e ingenieros superiores;.
2.- Ser de nacionalidad española, con preferencia para los nacidos en Almería, hijos de almerienses, o que tengan su residencia a largo plazo en Almería.
3.- Ser admitido en un programa máster antes de la concesión de las becas.

Los requisitos para la selección de becarios son:
1.- Calidad del máster a realizar.
2.- Prestigio de la universidad o escuela de negocios elegida.
3.- Se valorarán MBA o Masters realizados.
4.- Prestigio de la Universidad

La Fundación Eduarda Justo tiene vomo principal objetivo impulsar el desarrollo d ela provincia y sus empresas alentando a los jóvenes profesionales de Almería.El plazo de presentación de solicitudes será hasta 15 de marzo de 2009.

La Fundación se creó en el año 2006.La Fundación debe su nombre a doña Eduarda Justo (D.E.P.), madre de los fundadores del Grupo Cosentino, y auténtica referencia y ejemplo de participación social, dedicación empresarial y conciencia ciudadana.

La Fundación tiene como objetivo impulsar el entorno social del Grupo Cosentino y, más concretamente, colaborar en el desarrollo económico, social, formativo y cultural de la provincia de Almería, con especial atención a los agentes con recursos económicos más limitados.

La Fundación Eduarda Justo tiene en sus estatutos los siguientes fines sociales:
1. La mejora de las oportunidades profesionales de los jóvenes almerienses con escasos recursos económicos, pero que posean notables aptitudes y una excelente actitud de cara a desarrollarse profesionalmente al más alto nivel.

2. El fomento, a través de la excelencia en la formación, del desarrollo de empresarios y profesionales que puedan contribuir en el futuro al progreso socioeconómico de la provincia de Almería.

3. La mejora de las condiciones socioeconómicas de los ciudadanos de la provincia de Almería, a través del fortalecimiento de la economía almeriense.

4. La mejora, desarrollo y fortalecimiento de la economía almeriense.

5. La contribución a garantizar el desarrollo futuro en Almería y el bienestar de los ciud

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!