El Iphone crea una nueva carrera

Se realizará por primera vez en América Latina un seminario destinado a crear juegos y aplicaciones para el celular de Apple. Desarrolladores se llevan el 70% del precio final del producto vendido en la AppStore.

Por primera vez en Latinoamérica, se dictará un curso de programación de juegos y aplicaciones para el iPhone para poder publicar soluciones en el AppStore, abriendo un abanico de posibilidades económicas a los programadores argentinos.

El profesor a cargo del curso será Maximiliano Firtman, profesional del mercado móvil reconocido como Forum Nokia Champion y director de la carrera de Desarrollador Mobile.

El curso corto “Programación para iPhone” se dictará en el institutoITMaster Professional Training y está pensado para programadores que quieran ingresar al mundo del desarrollo en Objective-C para crear desarrollos y ser publicados en el AppStore para la descarga y compra por parte de los usuarios de iPhone y iPod Touch en todo el mundo.

En el caso de las aplicaciones pagas, el desarrollador recibe el 70% del precio final y en los mercados de teletrabajo, un desarrollador iPhone cobra entre 60 y 120 dólares por hora.

A modo de ejemplo, se puede mencionar que el juego de Truco fue desarrollado por un grupo de argentinos y desde hace semanas es el más bajado de la tienda online.

En el curso se repasará el modelo de negocios y la arquitectura detrás del desarrollo para iPhone, el lenguaje Objective-C y el framework Cocoa Touch. Se introducirá al alumno al SDK y las APIs disponibles para manejar el multitouch, la interfaz gráfica, la ubicación geográfica y el acelerómetro. Se darán ejemplos sencillos de cada función y se utilizará XCode, el IDE oficial de Apple, sobre MacOS para compilar y probar los desarrollos.

El curso se ofrece en modalidad presencial en turno noche durante 18 horas de capacitación intensiva. Esta capacitación forma parte la carrera de Desarrollador Mobile, única en el mercado, especializada en programación para dispositivos móviles.

Esta carrera abre nuevas oportunidades laborales.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!