La Ilusión de la Realidad en los Medios Masivos de Comunicación

Se supone que usted no debería enterarse, por lo menos a nivel consciente, sobre lo relacionado con el contenido planteado por los medios de comunicación.

Con frecuencia, la publicidad, encubre motivaciones más sutiles y poderosas de lo que aparentan.

“Los hombres estamos unidos solamente por nuestro deseo de ser engañados por las apariencias”…..¿Usted se siente más satisfecho cuando usa una marca reconocida?….¿Por qué?.

El anuncio hace su trabajo a otro nivel de la conciencia.

El publicista nos muestra el mundo a través de la máscara de su producto, mientras que se adueña juguetosamente de nuestro crédito y dinero. Otras veces los publicistas, dan una barrera de inocencia optimista conjuntamente con una tendencia baja de culpas placenteras y miedo bajo los cuales un comercial gesticula la mentira que lleva bajo los hombros…..(analice bien esto último).

Aunque el hombre lo ignora, muchos anuncios publicitarios manipulan, dirigen y controlan el comportamiento humano.

Invasión de la intimidad. Los estímulos subliminales venden los productos.

¿Podría tener alguien derecho a explotar cruelmente los deseos, necesidades, miedos, y ansiedades que trabajan de modo incontrolable dentro de todo ser humano?.

Distintas técnicas “de invasión a nuestra intimidad” son utilizadas ampliamente por los medios de comunicación, la publicidad, agencias, compañías industriales y comerciales y por el mismo Gobierno.

Los medios de comunicación explotan sobre todo dos de las fuerzas sensoriales del cerebro: la vista y el oído. Además, tienen la capacidad comprobada y establecida totalmente de programar el comportamiento humano casi de la misma forma que la “hipnosis”.

La clave: el sexo

Introducción de mensajes con contenidos sexuales están a disposición de hombres, mujeres y niños. (sin horarios de protección al menor!). Símbolos genitales aparecen permanentemente en los anuncios (representados subliminalmente), tanto en forma gráfica como en mensajes orales.

Estímulos sexuales son provocados permanentemente, siendo este su modus operandi para vender el producto, mediante tendencias morbosas o exhibicionistas existentes a un nivel inconsciente de la mente de los lectores.

Los medios de comunicación ha probado con claridad por si mismos ser socialmente irresponsables y engañados sin remedio por su propia avaricia.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!