Master en Ingenieria Textil

INFORMACION.ES
Educación renueva la Mención de Calidad al postgrado de Ingeniería Textil de la Politécnica
VOTE ESTA NOTICIA

El Ministerio de Educación y Ciencia ha renovado la Mención de Calidad al Programa Oficial de Postgrado en Ingeniería Textil, en la convocatoria del presente curso 2008-2009, al Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Esto constituye un reconocimiento a la solvencia científico-técnica y formadora de los estudios de doctorado, así como de los grupos o departamentos que desarrollan la formación doctoral, según han señalado fuentes del centro.

En el Campus de Alcoy de la Politécnica, el Departamento de Ingeniería Textil y Papelera es el encargado de coordinar estos estudios superiores, Máster y Doctorado, en Ingeniería Textil.

Un programa que se impartió por primera vez el curso pasado y que tiene como objetivo ofrecer “una formación multidisciplinar que permite establecer una visión global y detallada de las líneas de investigación que aportan profesorado al Programa y que tengan relación con la realidad industrial de la zona, en el campo de la ingeniería, de la química y de la economía de la empresa, formando al doctorado en la teoría y metodología de la ciencia”, informan desde el campus alcoyano.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!