Master Online Objetivos y Sistemática

OBJETIVOS.

A) Formar profesionales altamente cualificados y ciudadanos responsables, capaces de atender a las necesidades de todos los aspectos de la actividad humana, ofreciéndoles cualificaciones que estén a la altura de los tiempos modernos, comprendida la capacitación profesional, en las que se combinen los conocimientos teóricos y prácticos de alto nivel mediante programas que estén constantemente adaptados a las necesidades presentes y futuras de la sociedad.

B) Constituir un espacio abierto para la formación superior que propicie el aprendizaje permanente, brindando una óptima gama de opciones y la posibilidad de entrar y salir fácilmente del sistema, así como oportunidades de realización individual y movilidad social con el fin de formar ciudadanos que participen activamente en la sociedad y estén abiertos al mundo, y para promover el fortalecimiento de las capacidades endógenas y la consolidación en un marco de justicia de los derechos humanos, el desarrollo sostenible la democracia y la paz.

C) Promover, generar y difundir conocimientos por medio de la investigación y, como parte de los servicios que ha de prestar a la comunidad, proporcionar las competencias técnicas adecuadas para contribuir al desarrollo cultural, social y económico de las sociedades, fomentando y desarrollando la investigación científica y tecnológica a la par que la investigación en el campo de las ciencias sociales, las humanidades y las artes creativas.

D) Contribuir a comprender, interpretar, preservar, reforzar, fomentar y difundir las culturas nacionales y regionales, internacionales e históricas, en un contexto de pluralismo y diversidad cultural.

E) Contribuir a proteger y consolidar los valores de la sociedad, velando por inculcar en los jóvenes los valores en que reposa la ciudadanía democrática y proporcionando perspectivas críticas y objetivas a fin de propiciar el debate sobre las opciones estratégicas y el fortalecimiento de enfoques humanistas.

F) No admitir, en el acceso a las Maestrías Internacionales por Internet ninguna discriminación fundada en la raza, el sexo, el idioma, la religión o en consideraciones económicas, culturales o sociales, ni en incapacidades físicas.

G) Facilitar activamente el acceso a las Maestrías a los miembros de algunos grupos específicos, como los pueblos indígenas, las minorías culturales y lingüísticas, de grupos desfavorecidos, de pueblos que viven en situación de ocupación y personas que sufren discapacidades, puesto que esos grupos, tanto colectiva como individualmente, pueden poseer experiencias y talentos que podrían ser muy valiosos para el desarrollo de las sociedades y naciones.

SISTEMÁTICA DE TRABAJO.

Cada Maestría consta de cuatro (4) bloques de estudio y un 5º bloque de acceso a una página web privada con abundante material de consulta en video.

Cada bloque consta de 9 a 12 módulos de estudio y 3 a 7 módulos de estudio complementarios. Además, tienen libre acceso a un aula virtual (bloque 5), donde pueden consultar gran cantidad de material audiovisual (videos) relacionado con su Maestría.

La presentación de los módulos es en formato PDF.

Absolutamente todo el proceso se desarrolla por internet, a través del correo electrónico.

El pago de las Maestrías puede llevarse a cabo en 4 partes. De esta forma, con cada pago el participante recibirá un bloque de estudio. Obviamente, si decide efectuar el pago completo recibirá los 4 bloque de una sola vez.

En el primer bloque recibirán, además, las instrucciones para el estudio y la designación de un Tutor o Tutora para resolver las consultas que deseen formular.

Junto con el bloque nº 4, recibirán la evaluación general que deben responder y los lineamientos y orientaciones para efectuar el trabajo final de grado.

La evaluación consta de 20 preguntas en base a diversos textos relacionados con la materia, que el participante deberá comentar en base a sus propios criterios. Dichos comentarios serán ponderados a fin de evaluar el grado de madurez adquirida en el conocimiento de la materia.

Dispondrán de hasta 240 dias para el envío de su evaluación y trabajo final de grado. Si lo precisan, podrán solicitar una prórroga de hasta 120 dias más.

El trabajo final de grado versará sobre un tema que le será sugerido, en relación a la materia, y deberá ser desarrollado en un mínimo de 30 hojas carta y un máximo de 50.

Ejemplo de pregunta: “A partir de la forma en que la realidad del mundo externo está internalizada en nuestro mundo interno, desde este correlato interno, conciente e inconciente, construimos nuestro modelo de cuerpo, explicamos las huellas en él y desarrollamos nuestras hipótesis. En otras palabras, construimos una explicación acerca de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea”. Lea esta frase y analízela; después escriba sus personales comentarios acerca de la misma, en no más de veinte (20) líneas.

Ejemplo de trabajo final de grado: TRABAJO FINAL DE GRADO.- Debe desarrollarlo bajo el tema “La gobernabilidad democrática como producto de la participación ciudadana”, y plantearlo en no menos de 30 páginas ni más de 50. Su trabajo debe estar presentado en letra arial, 12 puntos, a 1,5 espacios, tamaño carta. Este trabajo debe ser enviado, en formato Word o PDF, junto con la evaluación única integral.

Más infomacion: www.campusdigital.com Area: Master

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!