Programador Flash

Ingresa al apasionante mundo de la programación en ActionScript para Flash, uno de los perfiles más buscados en el mercado laboral. Dominando programación orientada a objetos con ActionScript podrás crear sitios web dinámicos, ligeros y modernos, así como aplicaciones ejecutables para Windows, Mac y Linux.

Dirigido a: Diseñadores Flash, Programadores, Webmasters, Animadores

En sólo dos módulos cuatrimestrales, conviértete en un profesional del mundo de Adobe™ Flash™, la herramienta más poderosa para realizar aplicaciones interactivas para la web. Aprendé todo lo necesario para manejar esta herramienta como un experto, los tips para generar interfaces muy atractivas en poco tiempo, la programación en ActionScript y la integración de audio, video, animaciones y descarga.

Además, podrás generar sitios web dinámicos, a través de PHP y MySQL y una integración con las aplicaciones Adobe™ Flash™, que te permitirán potenciar tus desarrollos y diseños con información dinámica.

Durante la cursada, no se descuida el trato con el cliente, la mejor forma de realizar presupuestos, ni cómo administrar los proyectos. También aprenderás las mejores prácticas en desarrollo, y en calidad utilizando testing sobre tus aplicaciones. Conviértete en un profesional de este mercado, resaltando tus trabajos del resto.

Tendrás la capacidad de aprender nuevos lenguajes que aparezcan en el futuro, de integrar todas las tecnologías en un solo proyecto y de poder decidir la mejor tecnología a aplicar en cada proyecto.

Mas informacion: www.itmaster.com.ar

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!