Seguros de Vida Temporal Constante

Los seguros de vida temporal constante

Barymont, junto con sus partners, dispone de una amplia gama de seguros, pero quizás el más solicitado sea el seguro de vida. Se trata de un producto sencillo, especializado en lo que tiene que hacer: proteger de manera adecuada los ingresos del asegurado, pagando el capital asegurado inmediatamente después del fallecimiento, o de una invalidez absoluta y permanente, del titular de la póliza, si ocurre antes de terminar el plazo que figura en el contrato.

Además, al ser Temporal-Constante, el capital asegurado y la prima no varían durante el plazo en que el seguro está en vigor. Gracias a este tipo de seguros, usted podrá garantizar el mantenimiento del mismo nivel de vida a su familia, al contratar un capital asegurado que sustituya sus ingresos en caso de un fallecimiento prematuro o de una invalidez absoluta y permanente.

Principales ventajas
-Se trata de un seguro sencillo, especializado en lo que tiene que hacer, y por lo tanto más barato que otros productos aseguradores más complejos.
-Usted estará cubierto, por las garantías contratadas y durante el tiempo que dure el contrato, sin importar lo que le ocurra durante ese tiempo. Huya de los seguros temporales anuales renovables.
-Prima y Capital no varían durante la vigencia del contrato.
-Y, con escasas exclusiones.

A quién va dirigido este producto
-A personas con responsabilidades familiares
-Menores de 65 años
-Con ingresos

MAS INFORMACION :www.barymont.com

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!