Viflux y una nueva forma de hacer videos

Viflux: videos profesionales en tu web, fácil y rápido

Ya se lanzó en varios países de la región y el mundo una plataforma que permite obtener un video web filmado o animado, de calidad profesional a costos realmente accesibles. Ya no necesitas una súper productora, ni directores de arte, porque nació Viflux. Lo pedís, lo producen, lo aprobás y tenés tu video online.

Está claro que ya nadie puede quedarse sin su video: en éste mismo minuto, 40hs de video se suben a la web. Y llegó Viflux. La novedosa plataforma dispone de una extensa red de profesionales audiovisuales asociados que producen videos increíbles siguiendo sus formatos para que cualquier empresa, profesional, Startup o comercio, pueda tener un video en su pagina al costo mas bajo del mercado, rápidamente y con la mejor calidad. Un dato que no se le puede escapar a ningún emprendedor.

Actualmente están en Argentina, España, México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Uruguay y Chile. El formato funciona desde la web: ingresás y seleccionás un video institucional con formato de video-entrevista o un video animado a partir de la animación digital, así como también un fotomontaje o simplemente solicitar una producción totalmente personalizada. La mayor ventaja es que generalmente estas producciones son muy costosas y las grandes empresas eran las que podían lucirse con éstas, pero Vilfux dirige su modelo de negocio y producción enfocandose en producir contenido audiovisual de calidad con un costo que pueda acceder cualquier bolsillo o empresa familiar.

Todos los videos incluyen además varios adicionales como: La creación de un micrositio que posiciona el video en las primeras páginas de Google (el mismo viene con formulario de contacto, texto personalizado, lógo de la empresa y botones de redes sociales), un reproductor propio con una bella interfaz y además se les puede solicitar el hosting del video para que colocarlo en la propia pagina web sea tan fácil como copiar y pegar un código, al igual que sucede con Youtube. Entonces, es dos veces bueno.

El momento para la llegada de Viflux es el más oportuno: actualmente el video es la estrella de internet, siendo la forma mas efectiva de publicitar online con estadísticas de medición que comprueban su capacidad de producir conversiones (más clicks de compra, más llamadas de consulta, etc). El video triunfa por sobre los extensos textos, que los inquietos usuarios no leen y llama la atención así como lo hizo la TV cuando llego a nuestras casas. Los videos son parte de una nueva internet y si se quiere ser visible en ella y atraer mas clientes, mas vale tener uno y la mejor opción para lograrlo es Viflux.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!