Android desde 0

Carrera Corta de
Programador Android

Convertite en un profesional desarrollador de aplicaciones móviles en tecnología Android, uno de los mercados más emergentes del mundo de los últimos tiempos. Los empleados y ejecutivos llevan la oficina consigo en su celular o tablet; la penetración del teléfono celular en el consumidor final es cada vez mayor; y la cantidad de servicios, juegos y aplicaciones que se ofrecen en el mercado aumenta día a día.

Las empresas necesitan cada día más desarrolladores mentalizados en las el mundo móvil, que tengan la capacidad de seleccionar la mejor plataforma y tecnología para ofrecer una solución móvil; desde una aplicación para cobradores, hasta un juego para celulares. Hay escasez de desarrolladores en el mundo. No pierdas esta oportunidad.

Android se ha convertido en la plataforma con más crecimiento y distribución en todo el mundo, incluyendo latinoamérica, distribuyendo teléfonos, tablets y en un futuro próximo también televisores.

Conviértete en un profesional de Android, la plataforma de Google, la cual te permitirá crear aplicaciones para Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony y otros productos, como Amazon Kindle, Nook y televisores. También tus aplicaciones podrán ser ejecutadas en tablets BlackBerry PlayBook y en los teléfonos BlackBerry 10.

Hay mil millones de celulares Android en el mundo ¿te lo vas a perder?

https://www.itmaster.com.ar/carreras/android

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!