BlackBerry Torch

El BlackBerry Torch, uno de los nuevos dispositivos de la firma RIM, que fue recientemente lanzado para tratar de pelearle un lugar al exitoso iPhone, llegará en poco más de un mes al país.

El equipo, que tiene su típico teclado completo, la característica de la marca, cuenta también con una pantalla sensible al tacto. Además, según las especificaciones que adelantó la empresa fabricante, el nuevo BlackBerry incorpora el sistema operativo 6.0 que incluye un remodelado y eficiente navegador web.

Oficialmente, la empresa destacó que el nuevo equipo es “ideal para usuarios fanáticos de las redes sociales y con las herramientas corporativas que aman y necesitan… porque es el primer smartphone en el mundo que combina la experiencia de un teclado BlackBerry con una pantalla táctil, además de ser el primero en tener el nuevo sistema operativo BlackBerry 6”.

Entre sus características se cuenta la oferta una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable.

Ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) alrededor del mundo, incluye la última generación en conexión Wi-Fi (b/g/n) y brinda GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging.

Su cámara de 5 MP toma fotografías con autofoco continuo, estabilizador de imagen, modos de escenas y zoom, además de permitir grabación de videos.

El nuevo browser incluye además pestañas para acceder simultáneamente a múltiples sitios web, la opción de pellizcar para hacer zoom en una página web y así facilitar la navegación, y una característica de ampliación que ajusta el texto de manera inteligente en una columna mientras se mantiene la ubicación de los elementos clave de la página

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!