Capacitacion de Programacion para IPhone e IPad

Curso para IPhone, IPod e IPad en Agosto-Septiembre 2010

El iPhone, el iPod Touch y la nueva iPad son una pieza fantástica de tecnología que revolucionó el mercado. Mediante el AppStore podrás publicar tus desarrollos gratuitos o comerciales y venderlos fácilmente, repartiendo Apple el 70% de los ingresos con el desarrollador. Decenas de empresas en mercados de teletrabajo buscan desarrolladores. ¿Qué estás esperando para ingresar al mercado de desarrollo iPhone y iPad?

En el curso básico, actualizado a iOS 4.0, se repasará el modelo de negocios y la arquitectura detrás del desarrollo para iPhone, el lenguaje Objective-C y el framework Cocoa Touch. Se introducirá al alumno al SDK y las APIs disponibles para manejar el multitouch, la multitarea, la interfaz gráfica, la ubicación geográfica y el acelerómetro. Se darán ejemplos sencillos de cada función y se utilizará XCode, el IDE oficial de Apple, sobre MacOS para compilar y probar los desarrollos.

El curso es intensivo pensado para actuales programadores de otras plataformas que quieran ingresar rápidamente al mercado de desarrollo en Objective-C con los mejores tips y prácticas para conocer esta nueva plataforma, en conjunto con el nuevo lenguaje.

Luego del curso, serás capaz de reconocer los potenciales negocios en la distribución de aplicaciones y juegos para iPhone y podrás comenzar un desarrollo para iPhone y adentrarte en cada una de las funciones avanzadas de la plataforma.

Aprenderás las bases del lenguaje Objective-C, al mismo tiempo que conocerás las posibilidades que te brinda el framework Cocoa-Touch para crear interfases gráficas, conectarte con un servidor, acceder a bases de datos SQL, y consultar la ubicación geográfica del usuario.

Incluye:- Acceso Wi-Fi sin cargo en las aulas
– Consumición en Coffe Break
– Resumen del Curso y Ejercicios

INICIO DEL CURSO: 13 de Agosto

Informacion e Inscripcion: Instituto ITMaster

www.itmaster.com.ar

[email protected]

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!