Descargar Peliculas en Itunes

Apple ha ampliado los contenidos de iTunes permitiendo la descarga de películas. Como ya había anunciado la compañía, se pone a disposición de los usuarios un servicio de ‘videoclub’ a través del iTunes store.

Para acceder a los contenidos los usuarios tendrán que abonar cantidades que oscilan entre los 3 y 4 euros para ver la película y entre los 10 y 12 euros para adquirirla de forma permanente. El servicio se ha puesto en funcionamiento sin una comunicación oficial de Apple.

Los usuarios que lo deseen pueden acceder al catálogo de películas navegando a través de iTunes. El sistema permite a los usuarios descargarse la película previo pago. Las tarifas que se han dado a conocer serían de 2,99 euros por el “alquiler” y 9,99 euros por la compra de películas que no sean novedad. En el caso de los contenidos considerados novedad, los precios son de 3,99 y 13,99 euros.

El sistema permite a los usuarios que alquilen ver el film en un plazo de 30 días. Dentro de esos 30 días, los consumidores tienen de dos días una vez comenzado el visionado. Si dentro de ese plazo no se ha visto la película, el archivo dejará de estar disponible y se deberá volver a pagar por consumirlo. Sobre los formatos, desde Applesfera informan que las películas que se compran se descargan en HD. También se informa de que en el futuro se espera que el catálogo se amplíe añadiendo series a los contenidos. Con la puesta en marcha de este servicio Apple intenta impulsar el desarrollo y el consumo de su dispositivo ‘Apple TV’.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!