Esto es lo que hago

La conexión entre el compromiso total y el éxito personal es una realidad perdurable por encima de argumentos o debates. El apóstol San Pablo escribía ya en la Biblia acerca de pensamientos cristalizados y compromiso total cuando alguien le preguntó sobre su ardor de misionero.

Realmente, cada paso desde el principio de los tiempos ha sido posible porque una persona ,primero sola y después a través de un grupo de seguidores, se dio cuenta que con dedicación, determinación, magnífica obsesión e irresistible deseo de alcanzar una meta, se avanza hacia delante.

Uno de los más grandes héroes de América perdió seis campañas políticas antes de ser elegido Presidente. Debido a su dedicación a un solo objetivo, Abraham Lincoln consiguió ser uno de los líderes más queridos y respetados.

Thomás Edison es otro clásico ejemplo de compromiso: probó 10.000 filamentos de alambre hasta descubrir el adecuado para la luz eléctrica.

Existe un simple e inexorable hecho: su éxito se encuentra directamente relacionado con el grado de dedicación que demuestra; este mide tu disposición para comprometerte con una meta, sin considerar cuanto trabajo le supone o cuantas adversidades debe superar en el camino.¿ Es su objetivo lo bastante valioso para usted mismo? Si su respuesta es sí, su meta puede llegar a convertirse en una realidad.

Una persona atormentada por el miedo al fracaso o el deseo de hacer todo a la vez se hallará desposeída de la persistencia necesaria para el logro. No se puede nadar en dos ríos a la vez, no se puede contener dos pensamientos en la mente al mismo tiempo; no se puede colocar una pierna a cada lado de la valla indefinidamente. Miedo y Fe no pueden convivir con la mente.

Cuando llegas a confiar plenamente en el logro de una meta usas “anteojeras de éxito”. No miras ni a la derecha ni a la izquierda, sólo hacia delante. Se pide únicamente una oportunidad porque se sabe que se puede aprovechar.

No necesitarás nadar en un mar de mediocridad superado por el fracaso; en lugar de eso, te atreverás a soñar, a construir, a usar la imaginación, a arriesgarte a cometer errores. Inevitablemente conseguirás el éxito.

Visualice un salmón contra la fuerte corriente de un río intentando salvar una cascada y luchando contra los rápidos para llegar a las tierras del desove. Eso es determinación!

Si es usted desconfiado y psicológicamente no se atreve a dedicarse usyted mismo a un futuro sin límite, le ofrezco este desafío:

– Le desafío a que se de cuenta de su propio potencial y se dedique a una sola meta.

– Le desafío a permitirse la libertad de disfrutar el único beneficio que logre de dicho compromiso y dedicación.

– Le desafío a mirar el mundo valientemente a la cara y decir Esto es lo que hago!

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!