Experto en PHP

Afianza tus conocimientos sobre PHP, convirtiéndote en un profesional de este poderoso lenguaje para desarrollo web. Desarrolla sitios utilizando programaciòn orientada a objetos, patrones de diseño, buenas prácticas de desarrollo, librerías y frameworks. Diseña eficientes bases de datos y stored procedures con MySQL.

Dirigido a: Programadores Web con conocimientos bàsicos de PHP

En sólo 3 meses, conviértete en un profesional del desarrollo web en PHP, uno de los más potentes lenguajes para Internet. Aprende a configurar Apache, PHP y MySQL. Conoce las novedades de la nueva versión PHP 6 y potencia tus páginas con consultas precompiladas, stored procedures e índices bien construidos en MySQL. Desarrolla y consume web services, aplicaciones modulares, lectores RSS. Podrás comunicar tus aplicaciones con sistemas .NET y Java y aprenderás a utilizar las librerías para PHP más útiles del mercado.

Durante el curso, desarrollarás aplicaciones en PHP utilizando el modelo de Programación Orientado a Objetos y los patrones de diseño más utilizados, realizarás sitios basados en plantillas que aumentarán considerablemente tu productividad y el mantenimiento de los sitios web.

También conocerás las mejores herramientas y entornos para programar en PHP y para trabajar con MySQL de la forma más efectiva. Analizarás casos reales del mercado y cómo se han implementado.

Mas informacion: www.itmaster.com.ar

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!