Facebook en todos lados

Se trata de VisualSage es una aplicación que permite aceder a Facebook de forma muy visual y dinámica (MULTIMEDI A FULL) desde el escritorio de Windows.

Está basada en las librerías WPF, o Windows Presentation Foundation, tecnología de Microsoft que según predica Wikipedia “Potencia las capacidades de desarrollo de interfaces de interacción integrando y ampliando las mejores características de las aplicaciones Windows y de las aplicaciones web”.

La aplicación que es compatible con Windows XP o Windows Vista, permite ver las notificaciones, mensajes, perfiles e imágenes, además de recibir las actualizaciones de estado de tus contactos y poder chatear con ellos mediante un pequeño cliente de chat que la aplicación posee.

Su peso es de 4.6 MB, y tve que esperar bastante para poder descargarla, les dejo el link, y elijan de donde hacer el download.

https://visual-sage.com/downloads.aspx
.
Sin lugar a dudas una de las claras ventajas además de las opciones estéticas que incorpora es la posibilidad de acceder a Facebook directamente sin abrir ningún navegador, a veces resulta mejor si lo que queremos es darle un vistazo rápido a un servicio web como facebook, usar este tipo de aplicaciones que no abrir nuestro navegador por defecto, cosa que puede resultar más tedioso.

El poderoso de las REDES SOCIALES, siempre con alguna novedad….

contacto:[email protected]

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!