Google Venture

Google es una empresa fundada en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin y si bien su máximo producto es su famoso Buscador, con el paso de los años incorpora permanentemente nuevos productos y servicios.

Un nuevo servicio es el Google Venture, que se ocupará de financiar económicamente a nuevos emprendimientos tecnológicos, fomentando de esta forma el espíritu emprendedor.

Esta idea que también han adoptado otras empresas internacionales permite a la vez que apoyar emprendimientos con futuro, alimentarse permanentemente de nuevas ideas generando un circulo virtuoso.

Recordemos que los fundadores de google más allá de sus pequeños ahorros lograron una inversion inicial externa de 100.000 dólares que les permitió instalar su pequeña empresa y de ahi en más convertirse en un gigante de la tecnología y en un ejemplo para nuevos emprendedores, por lo que este nuevo servicio de google seguramente estará sustentado en esa necesidad que tiene los jovenes proyectos para desarrollarse y expandirse.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!