Java para Blackberry

El Instituto ITMaster, líder en capacitacion web y tecnologia mobil, anuncia el curso: Java para Blackberry a cargo de Brian Tafel.

Java ME es el lenguaje más difundido en el mundo móvil, cubriendo marcas como Nokia, LG, Samsung, Sony Ericsson, Motorola y BlackBerry. El único lenguaje multiplataforma que sigue vigente para una línea importante de smartphones y media gama, permite generar aplicaciones instaladas incluyendo interacción con el teléfono.

En este curso, se introducirá al alumno en el mundo de Java ME, especialmente en énfasis para la plataforma BlackBerry usando las herramientas y emuladores provistos por RIM para dicha plataforma. No obstante, los conceptos y ejemplos serán funcionales en cualquier otra plataforma Java ME, con algunas excepciones menores.

En tiendas como el AppWorld de RIM podrás publicar tus aplicaciones Java para distribuir y vender a usuarios de BlackBerry y otras marcas, con un porcentaje de ganancia para el desarrollador entre el 70 y 80.

En el curso se introducirá al alumno en los conceptos de Java ME, la interfaz gráfica de usuario, las APIs disponibles para el manejo del teclado y de las interfaces táctiles (touch), el acceso a almacenamiento de datos y a Internet a través de HTTP.

El alumno será capaz de crear su primera aplicación funcional en Java ME, de instalar todo lo necesario para generar aplicaciones para probarlas en BlackBerry y subirlas al AppWorld u otras tiendas de aplicaciones.

Mas informacion: www.itmaster.com.ar

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!