Latinoamérica: Buenas Noticias

Latinoamérica: Buenas Noticias

En 1999 nos constituimos en el 1er. Sitio global de educación a distancia.¿Qué queremos decir con esto?

Internet generó la caída de barreras fronterizas, el traspaso de límites geográficos. Hoy es posible vivir en un país y trabajar o estudiar en otro ; comunicarnos de manera periódica con personas que están a miles de kilómetros de distancia; intercambiar valores y costumbres entre las distintas regiones redefiniendo el concepto de país, el concepto de nacionalidad.

Nuestra concepción desde el inicio fue global, así pensamos campus digital como un sitio construido a partir de los nuevos paradigmas, de ahí que no haya un campus digital por países sino un solo sitio que está funcionando SIMULTÁNEAMENTE en dos regiones que vienen a representar el universo hispano: España y Argentina.

No hay un campus digital España, un campus digital Argentina, un campus digital México, un campus digital Perú porque no es ese nuestro espíritu. Cuando hace algunos años buscábamos alguna librería de primera línea que tuviera nuestra concepción para poder ofrecer servicios en forma global no la pudimos encontrar y no solo en el rubro librerías sino que tampoco lo pudimos encontrar en otros servicios que buscábamos.

Hasta hoy en día la mayoría de los sitios tienen una concepción local, aun aquellos que funcionan en distintos países lo hacen en forma separada. Esto imposibilita o demora que podamos hacer acuerdos que beneficien a todos pero estamos seguros que con el correr del tiempo otros se sumarán a esta concepción.

Pero mientras tanto no nos quedamos con loa brazos cruzados sino que instrumentamos medidas para compensar las asimetrías entre las monedas de los distintos países.

Nuestro valor de referencia para fijar el precio de los cursos es el Euro. En estos últimos años las fluctuantes economías fundamentalmente de latinoamérica cambiaron su relación respecvto a esta moneda. Recibimos muchos mails de amigos latinos que nos comentaban los deseos de inscribirse en algún curso pero que ya les resultaba imposible acceder a ellos porque el valor de su moneda con respecto al euro se había deteriorado.

Estuvimos analizando la situación y si bien para nosotros es muy difícil adecuarnos a las economías de cada uno de los países, se hará un esfuerzo para adecuar alguno de nuestros cursos a esas economías.

*Todos aquellos cursos que aparezcan adosados de un asterisco tendrán un precio especial para los residentes en países latinoamericanos y que consiste en una reducción del precio que oscila entre un 50 a un 70% para de esa forma colocar en igualdad de condiciones a todos los países.

Los primeros cursos que gozarán de estos beneficios son del área: Informática e Internet los cursos sobre ASP y SQL y del Área: Empresas y Negocios los cursos del ciclo de Marketing:Política de Productos y Servicios, Política de Precios, Conducta del Consumidor, Marketing Estratégico y Logística y Distribución ; los ciclos de Administración Superior y Dirección de Empresas; Administración General y la Gestión y Sus Costes.

Esperamos con esto ayudar en parte a los problemas generados por las distintas economías de los países.

Cualquier sugerencia o consulta me la hacen saber al mail [email protected]

Hasta la próxima

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!