Los SMS y la Grafología

Lagrafología puede desvelar rasgos de nuestra personalidad a través de la escritura, y esto también incluye los sms. Si quieres saber un poco más sobre ese chico que tanto te escribe ¡Aprende a leer sus mensajes!
Dime cómo escribe, y te diré cómo es…
Dime cómo escribe, y te diré cómo es…

Este chico te tiene desconcertada. A veces tontea contigo cunado os veis y otras pasa por completo, pero nunca deja de enviarte dos o tres mensajes aparentemente amistosos que no dicen nada ¿Qué significa todo esto? Ahora puedes empezar a averiguarlo a través de la grafología. El estilo tan personal con que cada persona escribe sus sms hace que podamos conocer a través de ellos los rasgos de su personalidad. Y tú ¿A quien quieres conocer mejor?

Los hombres y las mujeres no escriben igual

Ante todo tienes que saber que las pautas que te damos no valen para cualquiera, sólo son para mensajes escritos por hombres. La razón es que los hombres y las mujeres en general suelen escribir los mensajes de manera diferente según una investigación llevada a cabo por la Universidad de Sheffield.
No hay una descripción disponible. Las mujeres escribimos de manera diferente los sms.

Ellos usan frases simples con un orden gramatical normal (sujeto, verbo, predicado) aunque abusan más de las abreviaturas y no respetan los signos de puntuación. El tono suele ser directo y a veces brusco. Sería algo así como ‘slg para t kasa llgare trde’ (Salgo para tu casa. Llegaré tarde.)

No hay una descripción disponible¿Sabrías diferenciar los sms de tu chico sólo por su manera de escribir?

Nosotras, sin embargo, escribimos textos más extensos (de unos 60 caracteres de media) y complejos gramaticalmente. Respetamos más los signos de puntuación y las mayúsculas y además el tono es más afectuoso.

curso: https://www.campusdigital.com/cursos/psicologia/curso-analista-grafologico.aspx

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!