Nimbb y los mensajes de Video

Nimbb, mensajes de vídeo , la era James Bond…

La tendencia en las comunicaciones a través de Internet va cada vez más hacia las comunicaciones multimedia. Si deseas grabar y enviar mensajes de vídeo, Nimbb puede ser la herramienta que estabas buscando.

Se trata de una aplicación online, realizada obviamente en FLASH, enfocada a la grabación de mensajes de vídeo a través de nuestras cámaras web. Para ello disponemos de 30 segundos por grabación, y sin necesidad de registro, donde podemos realizar nuestra propia grabación.

Una vez realizada, podemos verla a ver que tal ha quedado, y si salimos satisfechos con el resultado, la podemos guardar.

No es la primera aplicación web , que realiza esto, ya existían , otrosprogramas, exista un plugin de WordPress, que lo tengo en mi VLOG, para dejar videocomentarios, pero a los usuarios, todavía les cuesta, adaptarse a usarlo.

Será entonces cuando recibamos una url para poder compartir por diferentes medios, aunque además podemos incluirla en nuestra web ya que se nos ofrece dos códigos, correspondiente al mismo vídeo pero en dos tamaños diferentes.

De momento está en fase alfa aunque, a pesar de que su diseño no es ninguna maravilla, es completamente funcional. Ya podría tomar nota Google para ofrecer este servicio, bien para YouTube o para GMail, ya que sólo estamos limitados a los audiocorreos que podemos realizar desde el cliente de Google Talk.

A maquillarse se ha dicho, y a afinar la voz

contacto:[email protected]

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!