Programador Web

Ingresa sin requisitos previos al perfil más buscado en el mercado laboral para crear páginas web dinámicas con las últimas tecnologías disponibles. Aprenderás a diseñar y programar un sitio web dinámico con el cual podrás crear portales, sitios de comercio electrónico e intranets.

Dirigido a: Programadores, Diseñadores Web, Webmasters, Estudiantes

En sólo dos módulos cuatrimestrales, conviértete en un profesional programador de sitios web, uno de los puestos más buscados por empresas e instituciones. Aprenderás a usar las mejores herramientas, plataformas y lo último en tecnología para sitios web, dándole inteligencia a los sitios web, guardando bases de datos con lenguajes dinámicos.

Durante la cursada, no se descuida el trato con el cliente, la mejor forma de realizar presupuestos, ni cómo mantener la calidad de los sitios que se desarrollan con las técnicas de testing más modernas del mercado. Conviértete en un real profesional de este mercado cada vez más excitante.

Tendrás la capacidad de aprender nuevos lenguajes que aparezcan en el futuro, de integrar todas las tecnologías en un solo proyecto y de poder decidir la mejor tecnología a aplicar en cada proyecto.

Mas informacion: www.itmaster.com.ar

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!