REPRODUCTOR DVD PHILIPS Y CONOCIMIENTO

Habrá muchas novedades en el 2005, una de ellas es que queremos incorporar en el área de servicios un catálogo de más de 6000 DVD de cine, documentales, cultura, música, para que puedan elegir de acuerdo a sus gustos y sumarlos al catálogo de más de 100.000 libros, y más adelante seguir sumando servicios.

Recordamos que todos los productos que se ofrecen en el área de servicios son sin coste para los alumnos. El único objetivo de esa área es servir de utilidad a todos los que participan del campus.

Para que puedan ver los dvd con la calidad adecuada, hemos decidido regalar un reproductor de DVD de gran calidad de audio y sonido a los alumnos del Master en Comunicación hasta el 10 de enero( por ahora sólo para España pero estamos abiertos a la apertura en otros países).

Estamos hablando de un Reproductor DVD Philips 630 que tiene las siguientes características:

Gran calidad de audio y vídeo• RGB on scart• PAL Progressive Scan que realza las formas y el movimiento• 4x video• 192kHz/24bit audio DACReproduce todos los formatos• Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, VCD, SVCD, MPEG-4 y DivX. • Música: CD, MP3, CD-R y CD-RW• Fotografías: Picture CD

_Descripción

¿Sueñas con un reproductor capaz de reproducir todos los formatos? Pues ahora es posible gracias a este DVD que te permite ver tus DVDs favoritos, incluso en formato DivX, oir música en formato CD o mp3 y ver tus fotos en formato jpeg.

Este reproductor será entregado a todos los que se inscribieron el el Master y a los que se inscriban hasta el 10 de enero del 2005 en el domicilio que nos indique sin coste alguno.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!