Vivir la Kabbalah

Hola, la verdad hoy escribo esto con una emoción distinta, ya hace unos 5 años que estudio Kabbalah, y recién ahora siento que empecé a vivir la Kabbalah.

Hay una lucha constante entre el ángel y el demonio, la luz y la oscuridad. A mí en lo particular, me cuesta recibir el afecto de la gente que no conozco y esto muestra una imagen distorsionada de mis emociones. Las emociones llevan a mis acciones, y estas acciones provocan, muchas veces, mala onda. Ahora logre empezar a ver los efectos de mis causas, si lo que recibía era del lado del ángel o del demonio, dependía de lo que yo había dado y desde que lado de mi salía, si desde mi Ángel o de mi demonio, la historia es difícil, pero descubrí que todo se trata de elegir.

Profundizar en el estudio de la Kabbalah expande constantemente mi conciencia, y despierta en mí la certeza absoluta de elegir la sabiduría, la luz. Hoy estoy mas abierta, comparto con los demás conexiones impensadas en mi, que me dan felicidad, emoción plenitud, amor y ese es el ángel, el creador, el humilde, quien comparte.

En la vida nos tocan maldiciones o bendiciones y esto no es un hecho externo. Cuando nos conectamos con las bendiciones y la protección, es porque estamos actuando guiados por la luz, cuanto mayor es nuestra conciencia, el buen comportamiento, mas Ángeles positivos atraemos a nosotros, el destino pasa a ser una función de nuestra conciencia.

La sabiduría de la Kabbalah, expande mi entendimiento, enfoca mis emociones y esto afecta para bien mis manifestaciones.

Si volvemos a la idea de Ángeles o Demonios, el demonio es carencia absoluta, enfermedad, ignorancia, problemas, egoísmo, es deseo de recibir, es lo físico; y el Ángel es el dar, es paz, amor, soluciones, abundancia, bendiciones y milagros, es lo espiritual.

Depende de nosotros y de nuestra percepción de la realidad, es una elección profunda, y creo que solos no podemos, por eso sigo estudiando y compartiendo con maestros que son un ejemplo a seguir.

Muchísimas gracias por su atención, quiero decirles, como siempre, que esto lo escribo como una humilde estudiante de kabbalah, y si en algo no expreso esta sabiduría, es solo, por mis propias limitaciones.

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!