Custom y las cámaras de Videos y Fotos

Red One lo ha vuelto a conseguir. Han dado en el clavo con su última presentación. Todo el sistema se basa en el sistema DSMC (Digital Still and Motion Camera, traducidos es que podés sacar fotos o grabar videos).

Es un sistema modular, en el que puedes ir intercambiando componentes, para con un mismo equipo poder grabar tanto vídeo como foto fija según te convenga.

El cerebro de todo son los módulos RED Scarlet y el RED EPIC (con tamaños de sensor desde los 2/3″ hasta los ¡¡¡INCREIBLES 6x17cm!!), a los que se les puede ir intercambiando más y más componentes hasta lograr la cámara de tus sueños (tanto en vídeo como en foto).Digamos de a poco vas armando según el dinero, que vas ahorrando.

Con resoluciones que van desde los 3k hasta los 6k ( 1 a 120fps y desde los 2.500 hasta los 12.000 dólares) en el caso de Scarlet y desde los 5k hasta los asombrosos 28K en el caso de EPIC ( con precios desde los 28.000 a los 55.000 Dólares y desde los 1-25 a los 1-100 fps léase cuadro por segundo).

La que se puede armar con este paso de gigante en lo que se refiere a la Alta Definición, puede ser increible…pero bastante carito el juguete.

En síntesis la personalización llegó a los fierros.

Contacto: [email protected]

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!