Experto en ASP:NET

Afianza tus conocimientos sobre ASP.NET convirtiéndote en un profesional de este poderoso lenguaje para desarrollo web. Desarrolla sitios utilizando programación orientada a objetos, patrones de diseño, buenas prácticas de desarrollo, librerías y frameworks. Diseña eficientes bases de datos y stored procedures con SQL Server.

Dirigido a: Programadores Web con conocimientos bàsicos de .NET

En sólo unos meses conviértete en un profesional del desarrollo web en ASP.NET, una de las plataformas más poderosas del mundo web, de la mano de los lenguajes VisualBasic.NET y C#. Afianza tus conocimientos de SQL Server e interiorizate en el mundo de ADO.NET para el acceso a distintas fuentes de datos.

Durante el curso, desarrollarás aplicaciones en ASP.NET utilizando el modelo de Programación Orientado a Objetos y los patrones de diseño más utilizados que aumentarán considerablemente tu productividad y el mantenimiento de los sitios web.

También sabrás crear y consumir servicios web, la herramienta de interoperabilidad estándar del mercado. Verás todos los controles y clases que debés conocer para ser un especialista en ASP.NET 4.0, ASP.NET AJAX y LINQ.

También conocerás las mejores herramientas y entornos para programar en ASP.NET y para trabajar con SQL Server de la forma más efectiva. Analizarás casos reales del mercado y cómo se han implementado.

Mas informacion: www.itmaster.com.ar

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!