Las Señales

Es posible que las oportunidades se nos presenten muchas veces a lo largo de nuestras vidas, lo que sucede es que no siempre surgen con claridad, bien porque lo que vemos está confuso o bien porque nosotros no estamos pasando por un momento de lucidez.

Aparecen entonces señales que nos van guiando. La cuestión está en poder distinguir esas señales y en adoptar las decisiones correctas.

Nos puede aparecer un buen negocio pero pensamos ¿ será para mí? O nos gustan distintas profesiones ¿ por cual optar? Quizás no estemos conformes con el lugar dónde vivimos ¿ me acostumbraré a vivir en otro lugar o será peor?

Hay infinidad de preguntas que surgen en el camino y habrá que optar, el no decidirse también es una opción por no cambiar.

Seguramente en cada pregunta hay una señal personal que nos conducirá a la respuesta. Esas señales son personalísimas, responden a la verdadera naturaleza de esa persona específica y no de otra, por eso en la medida que no nos conozcamos bien no podremos “ver” esas señales.

La formación tradicional descuida bastante todos estos aspectos por eso nos gusta reflexionar juntos sobre la persona como tal.

Hasta la próxima semana

Felices Fiestas

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!