Nos Agrandamos

Estimados Amigos

En este camino que recorremos juntos desde 1999, hemos tenido hitos que marcaron un cambio, una evolución, un avance importante. En estos momentos les anunciamos que otro de esos momentos importantes, trascendentes, ha llegado y se los queremos contar.

El primer hecho es que Campus Digital abarca todas las áreas del conocimiento humano y las seguirá abarcando, pero algunas áreas están creciendo en tal magnitud que nos exige brindarle un mayor espacio y un lugar propio para que puedan desarrollarse en plenitud y con las características que le son propias.

La primer temática que se hizo “grande” y por méritos propios tendrá su web será: Informática e Internet. A tal fin comenzará a funcionar el INSTITUTO IT MASTER especializado en tecnologías digitales de Alto Nivel. En Campus Digital seguiremos impartiendo cursos y carreras de informática e internet de nivel básico y para aquellos que deseen alcanzar el máximo nivel tendrán la oportunidad de cursar en el Instituto It Master que tendrá un sitio específico con Carreras y Cursos y que oportunamente les haremos saber.

El Instituto It Master garantiza el Máximo Nivel de formación en tecnologías Digitales en Iberoamérica, lo cual permitirá generar una oferta de trabajo de alta especialización. Utilizará tecnología multimedial propia, tanto para sus contenidos teóricos como para su laboratorio de prácticas permitiendo integrar en una convergencia las últimas herramientas que nos brinda la tecnología.

Seguramente a esta primera expansión seguirán otras temáticas que nos “piden” más espacio y desarrollarse con su propio estilo y así lo haremos, ya lo tenemos previsto y se lo haremos saber oportunamente. Pero esta expansión se coordina con un hecho trascendente, de esos hitos que les comentaba en el inicio…

Habrá una Sede Física. La primera. Será en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

La Sede Física está en un espacio físico determinado pero está en toda Iberoamérica. Nacimos con una mentalidad global y mantenemos nuestros principios por lo que será una sede física global, aquellos que deseen conocernos y cursar presencialmente lo podrán hacer y aquellos que por la distancia no lo puedan hacer también podrán participar de todo lo que hagamos allí y nos podrán ver y escuchar.

Nuestra concepción de la Sede es centrífuga, abierta al mundo. Allí funcionará Campus Digital y el Instituto It Master.

Oportunamente les daremos más datos, fotos y videos de la Sede que en estos momentos se está reacondicionando. Pensamos que uniendo lo virtual con lo físico-global se generará una sinergia única de excepcionales consecuencias.

Por esta semana nada más amigos y les recuerdo que todos los que deseen comunicarse conmigo lo pueden hacer a [email protected]

Hasta la semana que viene

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!