Programador Celulares

Adelántate en el mercado profesional desarrollando aplicaciones, juegos y servicios para teléfonos celulares y otros equipos móviles, un mercado con necesidades latentes en busca de profesionales y empresas. Desarrolla juegos, aplicaciones y soluciones móviles en la primera carrera del mercado de estas características.

Dirigido a: Programadores, Diseñadores, entusiastas de la tecnología

En sólo dos módulos cuatrimestrales, conviértete en un profesional desarrollador de aplicaciones móviles, uno de los mercados más emergentes del mundo de los últimos tiempos. Los empleados y ejecutivos llevan la oficina consigo en su celular o PDA; la penetración del teléfono celular en el consumidor final es cada vez mayor; y la cantidad de servicios, juegos y aplicaciones que se ofrecen en el mercado aumenta día a día.

Las empresas necesitan cada día más desarrolladores mentalizados en las el mundo móvil, que tengan la capacidad de seleccionar la mejor plataforma y tecnología para ofrecer una solución móvil; desde una aplicación para cobradores, hasta un juego para celulares. Hay escasez de desarrolladores en el mundo. No pierdas esta oportunidad.

Durante la cursada, no se descuida el trato con el cliente, la mejor forma de realizar presupuestos, ni cómo mantener la calidad de los desarrollos con las técnicas de testing más modernas del mercado, probando tus creaciones en equipos reales. Conviértete en un profesional de este mercado, con la posibilidad directa de lanzar al mercado tus creaciones a través de las alianzas de ITMaster.

Hay 40 millones de teléfonos celulares sólo en Argentina… ¿te lo vas a perder?

Mas informacion: www.itmaster.com.ar

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!