Escuela Superior de Iberoamérica

ESCUELA SUPERIOR DE IBEROAMÉRICA

Siempre hemos señalado que éramos un lugar Iberoamericano, en primer lugar porque no sentimos que el centro educativo pertenezca a un país determinado, en segundo lugar porque está integrado por docentes ubicados en distintos lugares del mundo y en tercer lugar porque ustedes, que nos acompañan en este trayecto, también están distribuidos en diferentes regiones.

Esta característica de campus digital genera posibilidades de articular proyectos y ofertas educativas de gran dimensión, interrelacionando capacidades y voluntades de distintas latitudes que confluyen en objetivos comunes.

Esta sinergia generó laEscuela Superior de Iberoamérica, que es una organización académica formado por docentes y colaboradores de campus digital que elaborarán distintas propuestas y las elevarán a la consideración de todos ustedes.

La primera propuesta de trabajo común y coordinada que sale a la luz es el Ciclo de Formación y Actualización en Administración y Dirección de Empresas.

Hasta el momento ya han aparecido los dos primeros ciclos de 6 Módulos cada uno con posibilidad de intercambiar módulos. Dichos Ciclos no son consecutivos por lo que es posible cursar uno de ellos o los dos al mismo tiempo sin que uno sea requisito del otro.

Le damos la bienvenida entonces a esta iniciativa docente, la apoyamos y la recomendamos dado que son un fiel exponente de la excelencia de la docencia iberoamericana.

Hasta la próxima semana

Share this post


MONEDA
USD
EUR
ARS
CLP
MXN
COP
PEN
BRL
UYU
BOB
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesita ayuda? estamos online!